jueves, 15 de diciembre de 2011

Cristianos adorando al Messias



Guardiola admite que Villa jugaba lesionado




"Ha hecho mucho esfuerzo con una fractura de estrés en la tibia y no ha aguantado. Viajará a Barcelona lo antes posible para que le operen y le perderemos durante mucho tiempo. Estará mucho tiempo fuera, estas pérdidas te dejan mal el cuerpo, sin alegría y sin nada", afirmó un abatido Guardiola.


Tras las pruebas realizadas en el hospital de Yokohama, los servicios médicos del club han confirmado que el tiempo de recuperación tras el tratamiento quirúrgico será de entre cuatro y cinco meses, por lo que el asturiano deberá luchar para volver a jugar con el Barça esta temporada en caso de cumplirse los mejores pronósticos. Ademas, el delantero llegaría muy justo a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que comienza el 8 de junio del próximo año, y de la que en principio parece casi descartado.


Guardiola ha admitido que el vestuario azulgrana está "tocado". "David es muy querido, es un chico muy sensible, y cada uno se pone en su piel un poco y saben lo que sufrirían", ha continudo el entrenador que "por respeto" no ha querido hablar de posibles fichajes. Si no hubiera incorporaciones, todo apunta a que Guardiola podría subir al Primer Equipo a Jonathan Soriano.


La semifinal del Mundial de clubes ha salido especialmente cara. El jugador que sustituyó a Villa, Alexis Sánchez, tuvo que ser también cambiado en la segunda mitad al sentir un pinchazo en el músculo abductor derecho.