domingo, 4 de septiembre de 2011

Links estilosos


5 comentarios:

XYZ dijo...

Futbolín!

Maravillosa explicación visual del enlace que Geryon sabía y se guardaba para sí!!!!!!!!!!

Yo estoy feliz, colocando links aquí y allí con tu fórmula mágica!

:)

Ni imaginaba que también tenías blog, un día, quien sabe tomo coraje y hago uno!

Anita

Futbolín dijo...

Geryon es muy poco amigo de los culés, jajajaja

Futbolín dijo...

Bueno tengo el Blog pero no publico un pimiento, prefiero meterme en el de Carlos y David, que eso del Blog da mucho trabajo y hay que tener mucha vocación, un abrazo Anita.

David Sánchez dijo...

Futbolín. Excusas, hay que ponerse a ello ya aunque agradezco tu consecuente seguimiento. Me ha encantado por cierto, lo de las diarreas mentales de Alcaide. Un abrazo compañero y espero que podáis ver algún link que otro en mis próximos artículos. Gracias

XYZ dijo...

Coincido con David! Tienes sí que publicar!

:)

Saludos y buenos sueños!